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Conoce las respuestas a las preguntas que recibimos con mayor frecuencia por parte de nuestros vendedores.


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Preguntas de ventas

¿Por qué vender en Get It & Pay It?

Somos una propuesta joven de Marketplace que cuenta con una comunidad de vendedores y compradores, lo que permite que los negocios crezcan debido a la alta visibilidad de los productos que se anuncian en nuestra plataforma.

¿Qué productos puedo publicar?

Todos los incluidos en nuestra lista de categorías, los que no aparezcan en ella están considerados como prohibidos o restringidos.

¿Qué requisitos necesito para registrarme como vendedor?

Te solicitamos

  1. Nombre de la empresa (persona física o moral)
  2. Plan de ventas (Conócelos)
  3. Nombre del responsable
  4. Dirección de  E-mail

Una vez registrado te solicitaremos información complementaria:

¿Cómo puedo vender en México y Estados Unidos?

Al registrarte con nosotros automáticamente te damos de alta en la plataforma de Estados Unidos, con una sola cuenta podrás manejar fácilmente tu proceso de venta, es decir desde la compra de un cliente hasta la entrega del producto.

¿Qué otros servicios ofrecemos?

Contamos con un sistema antifraude ya sea por el uso de tarjetas de crédito robadas o por intentos de pago fraudulento, que puedan afectar al vendedor.

Contamos con garantías tanto para el vendedor como los antes mencionados y para el comprador en los casos de que:

·       El cliente no reciba el producto

·       Reciba un producto físicamente distinto al solicitado

Preguntas sobre planes y tarifas

¿Cuánto cuesta el Plan Profesional de ventas?

La tarifa mensual es de  $ 599  MXN (IVA incluÍdo), más las tarifas por categorías que aplican cuando se vende un producto, estas pueden variar dependiendo de la categoría del producto. Más información sobre planes y tarifas.

¿Cuándo pago mi tarifa mensual?

La tarifa mensual se paga desde el momento de suscripción.

Preguntas de retenciones

¿Por qué Get It & Pay It me hace retención de impuestos?

A partir del 1 de junio de 2020, por nuevo decreto nacional, se aplicarán retenciones de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y de Impuesto al Valor Agregado (IVA), como consecuencia al ser denominados agente de recaudación ante SAT, estamos obligados a hacer una o ambas retenciones según sea el caso.

¿Quiénes son elegibles para aplicarles la retención de IVA e ISR?

Se aplicarán retenciones de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y de Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los vendedores que sean Personas Físicas y que vendan productos nuevos.

¿Cuál es el porcentaje de la retención?

Si tienes tu RFC de Persona Moral en Get It & Pay It, no se harán retenciones. 

Si tienes tu RFC de Persona Física en Get It & Pay It, se harán retenciones, en base a tu ingreso diario.

 

Porcentajes de Retención por venta
 

Si tienes RFC de persona física en Get It & Pay It

Si no tienes RFC en Get It & Pay It

IVA

8 %

16 %

ISR

desde 0.4 hasta 5.4%
en base al ingreso diario

20 %

 

Montos acumulados Diarios:

MONTO ACUMULADO
DIARIO

PORCENTAJE DE
RETENCIÓN DE ISR

Hasta $49.34

0.4%

Hasta $164.47

0.5%

Hasta $328.95

0.9%

Hasta $822.37

1.1%

Hasta $3,289.47

2%

Más de $3,289.47

5.4%

¿En qué momento obtengo mi comprobante de retenciones?

Podrás ver y descargar el comprobante de tus retenciones a principios del mes siguiente.

Preguntas sobre el proceso de venta

¿Qué es Get It & Pay It Services?

Es el medio de comunicación directa entre el vendedor y nuestra empresa, ya que en esta página encontrará toda la información necesaria para vender, así como un enlace con la plataforma.

¿Cómo puedo publicar productos?

Existen dos formas de hacerlo:

¿Cuál es el proceso de venta?

Una vez que publicaste, y recibes un pedido, nosotros te notificamos por el medio de tu preferencia: un correo electrónico o mensaje de texto. Puedes administrar tus pedidos a través de un tablero que te proporciona toda la información de la transacción, incluyendo el status del mismo, hasta la entrega del producto.

¿Cuál es el proceso de venta?

Una vez que publicaste, y recibes un pedido, nosotros te notificamos por el medio de tu preferencia: un correo electrónico o mensaje de texto. Puedes administrar tus pedidos a través de un tablero que te proporciona toda la información de la transacción, incluyendo el status del mismo, hasta la entrega del producto.

¿Cómo envío mis productos?

A través de las principales mensajerías (Fedex, DHL y Estafeta).

¿Cómo recibo mis pagos?

Periódicamente conforme se han realizado tus ventas a la cuenta que nos proporcionaste en el momento del registro.

¿Por qué son importantes los comentarios y calificaciones de los clientes?

Los comentarios positivos que proporcionan los clientes son muy importantes para que otros clientes tengan la confianza de solicitar y comprar un producto.  La calificación que aparece en los productos es una de las primeras impresiones que ven los compradores, ya que la tendencia es comprar con vendedores con calificaciones altas.

Terminos y condiciones de uso

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